un borrachito se sube a un camion paga y se sienta y empiesa avanzar el camion y 2 esquinas despues se sube una monjita; y el borrachito dice q buena sta la monja yo si le doy a la monja y no c callaba el puto borracho,luego pos se baja la monjita y el borrachito le dise adios cosita y pndjadas y se fastidio el camionero (medi) y le dice al borrachito:
oye borrachito te gusto la monjita? y dice el borrachito:si sta bn buena y dice el camionero (medi) pues esa monjita diario viene al cementerio a las 12 de la noche a resar y dice el borrachito:de verdad? y dice el camionero:si de verdad..y el borrachito dice hoy mismo vengo al cementerio averla y dice el camionero (medi) de verdad hoy vienes y dice el borracho:si hoy voy..........
y dan las 12 de la noche y el borrachito hagachado atras de una lapida y pasa la monjita y se pone a resar;y el borrachito sale y le dise oye monjita soñe q me dijo dios q hoy tu y yo aki ivamos a coger (tener sexo) xD..y dice la monjita:pues si eso dijo dios pues dale hagamoslo..y el pinche borrachito se la hecha.......cuando termian se vira el borrachito y dice:jaja te engañe no me dijo nada dios y se vira la monja y dice: jaja te engañe soy el camionero (medi)...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD